.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL DEFENSOR ES LA TERCER BAJA DEL TRICOLOR

2012-01-06
A EZEIZA SIN ESCALAS
Lucas Crespín rescindió su vínculo con Almagro y tiene todo cerrado para irse a Tristán Suárez. El defensor era valorado por Finarolli.


     No se veía venir para nada. Pero, desde que recibió un llamado del Flaco Vivaldo, flamante DT de Tristán Suárez, que la cosa empezó a cambiar.

     El pedido de Vivaldo se contraponía con la perspectiva del presidente Granados a quien no le convencía demasiado la llegada del defensor. Pero, a través de una gestión persuasiva del nuevo DT Lechero, terminó aceptando. Crespín, el mismo miércoles por la noche rescindió su vínculo con las esperanza de que esto sea una señal para la gente de Ezeiza. Su contrato, supera ampliamente lo que el jugador ganaba en el Tricolor, y con este panorama era casi imposible retenerlo.



     Mario Finarolli lo consideraba una pieza fundamental de la defensa y quería contar con el jugador, pero lo positivo de esto es que con su ida, le abre una puerta a los juveniles: tanto Richard Schunke como Nico Arrechea, se disputarán un lugar en la zaga central titular junto a Germán Lanaro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas