.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRETEMPORADA 2012

2012-01-08
EXIGENCIA FULL TIME
El equipo de Finarolli se prepara a fondo de cara al arranque del torneo. Reviví el entrenamiento de pretemporada con Almagro de Mi Vida.


     Mucha predisposición. Risas, buena onda. Pero además, casancio. Mucho cansancio.

     El día arranca movidito: a las 7.30 van para el gimnasio donde el Profe Bustamante les armó una rutina de fuerza y musculación por espacio de una hora. Después, al Hotel Sari Mar a tomar un desayuno muy livianito por que después se viene lo peor: trabajos intensivos en la playa.

     Los jugadores van corriendo desde el Hotel hasta las playas a realizar trabajos en distintos circuitos que arma, de forma muy meticulosa, el profe Bustamante.

     Después, al mediodía, a almorzar al hotel y a descansar para reponer energías. Otros prefieren en cambio descansar un rato en la playa. Pero, a las 16, salen rumbo al estadio Quequén de Necochea a realizar ensayos tácticos y con pelota.

¿QUÉ PASÓ CON SINISTERRA?

Al Negro se le atrasó un vuelo y regresó 4 días más tarde que el resto de sus compañeros. Más allá de que fue un error involuntario del experimentado lateral izquierdo, el cuerpo técnico decidió que se quedase en Buenos Aires junto a Nahuel Iribarren (ya no pertenece más al club), Rodrigo Martín, Danilo Quiroga, el Gula Maldonado, Adrián Pérez y Cristian Soto a la orden de Eduardo Rizzo y Emiliano Veiga, realizando casi los mismos trabajos delineados por el Profe Bustamante en Necochea.

¿RICHARD MURILLO FIRMARÁ CONTRATO?

Si bien no se sabe si finalmente La Pantera firmará su vínculo con el club, al verlo en Necochea se presupone que el jugador es parte del plantel. Ya que el colombiano le ganó la pulseada a un juvenil como Cristian Soto, y teniendo en cuenta está con el plantel profesional, podríamos afirmar que Richard Murillo sería uno de los refuerzos del equipo.

REFUERZOS

El hermetismo es general. Salvo Gabriel Lojk, al frente de la delegación, no hay dirigentes de peso en Necochea, aunque se esperan que en los próximos días arriben los de la cúpula de la Comisión.

Por el momento no hay nombres concretos y en las especulaciones de los últimos días, todos se han caído y el nombre de Lucas Sparapani, obedece más a un deseo del jugador que a un pedido del cuerpo técnico.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas