.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

AMISTOSO EN NECOCHEA

2012-01-10
ALMAGRO Y CENTRAL NO SE SACARON VENTAJAS
Se jugaron dos partidos de 50 minutos. Ambos finalizaron 0 a 0 y Almagro fue un poquitito más su que rival que tuvo a Broun como figura.


     En el primer partido preparatorio de pretemporada, Almagro y Rosario central terminaron en tablas. Es que en el primer chico, de 50 minutos, Finarolli puso lo mejor que tenía, mientras que Pizzi mechó titulares con suplentes.

     Los equipos formaron con:

CENTRAL: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Maximiliano Lombardi y Riky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

ALMAGRO: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Ezequiel Vicente y Juan Talín; Hernán Ruquet, Agustín Farías, Fabián Santa Cruz e Adrián Iglesias Iglesias; Diego Figueroa; Raúl Becerra y Oscar Acuña.

     Cabe destacar que el equipo fue bastante ordenado y que más allá de las impresiciones típicas de la pretemporada, fue más versátil que el Canalla y que si no fuera por la buena actuación de Jorge Broun, el triunfo se lo hubiera llevado el equipo de Finarolli.

     Las más claritas fueron para Almagro: un tiro de acuña que contuvo justito abajo el Uno de Central y un disparo de 30 metros de Figueroa que salvo genial Broun para evitar la caída de su arco.

     En el segundo partido, Finarolli puso a un equipo alternativo.

CENTRAL: Manuel García; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Cristian Godoy y Germán Rivarola; Andrés Alderete; Federico Carrizo, Federico Vismara y Ramiro Costa; Leonardo Monje y Javier Toledo.

ALMAGRO: Patricio Abraham; Nico Arrechea, C. Olmedo, Richard Schunke y Brahaman Sinisterra; Humberto Vega, Germán Libramento, Miguel Sánchez, y Ricky Pérez; Cristian Cayetá y Jorge Espíndola.

     En este segundo match, al Tricolor le costó hacerse con la pelota y el equipo fue superado por la Academia rosarina.

     Cabe recordar que este miércoles, desde las 17.30 hs. el equipo de Finarolli se medirá frente a Huracán de Tres Arroyos en el estadio Quequén.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas