.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ADMITEN SONDEOS POR EL JUGADOR

2012-01-10
SPARAPANI: ¿MÁS CERCA DE ALMAGRO?
Desde el entorno del volante admiten que hubieron contactos desde el club preguntando pretensiones del jugador. Lucas se muere por volver. Allegados le dijeron a La Revista que "Esperemos que se llegue a buen puerto".


     "Es verdad que hemos recibido unos llamados. Estuvimos en contacto, en los próximos días vamos a seguir conversando, ya que no hay nada concreto". Estas palabras corresponden a un allegado muy cercano al enganche que pidió que su identidad sea reservada. Pero eso es lo de menos. En esta novela que cada día parece tener distintos desenlaces, se escribió un nuevo capítulo.

     El jugador ya había tirado la primera piedra cuando a comienzo de este 2012 dijo que "Almagro es mi segunda casa", en clara señal de que quiere retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Y en su facebook, hace instantes comentó que "mi prioridad futbolistica hoy es volver a ALMAGRO, lo queria decir, nada eso." Clarito, no?

     El volante habría bajado sus pretensiones y esperaría una contraoferta por parte del club para sentarse definitivamente a negociar.

     En las próximas horas podrían haber grandes novedades en cuanto al caso de Lucas.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas