.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

NO SERÁ PARTE DE ESTE PLANTEL

2012-01-11
RICHARD MURILLO NO SERÁ JUGADOR DEL TRICOLOR
Consultado por ADMV, el presidente del club, Juan Carlos Carinelli fue clarísimo: "Murillo no es refuerzo, quisimos darle una mano a un socio"


     Uno de los temas de la semana en el Mundo Almagro, fue la presencia en Necochea del ex El Porvenir Richard Murillo. Ante todas las especulaciones que surgieron a raíz de esto, quisimos cortar por lo sano e ir directamente al máximo dirigente de la institución: Juan Carlos Carinelli.

ADMV: -Juan Carlos queríamos preguntarle acerca de la presencia de Richard Murillo en la pretemporada...

Carinelli: -Mirá, primero quiero aclarar que Murillo ni es ni va a ser jugador de Almagro, por eso mismo no ocupará puesto de refuerzo. Su presencia corresponde a que quisimos darle una mano a un socio de Almagro, que nos pidió si el jugador podía entrenar y hacer la pretemporada con el plantel (N de R: este socio es Enrique Bisio y una persona cercana a él es quien representa al colombiano). Esto lo consultamos con Finarolli quien di el visto bueno. Quiero aclarar que la presencia de este jugador no le insume costo alguno al club, ya que de los gastos de hospedaje y comida se hicieron cargo sus representantes.

ADMV: -¿Cree que esto puede caerles mal a los socios del club, teniendo en cuenta que fue un tanto desprolija la aparición de Murillo y que se está incurriendo en un hecho similar a los que realizaban anteriores comisiones directivas?

Carinelli: -No creo que sea tan así. El socio se preocuparía si el gasto lo solventa el Club Almagro y este no es el caso. Además el jugador no va a ser parte de este plantel ni le sacó el lugar a otro jugador del plantel.



ADMV: -Muchos sostuvieron que su lugar podría haber sido ocupado por Cristian Soto...?

Carinelli: -Lo de Soto corresponde a una decisión pura y exclusiva del entrenador. Finarolli dejó en Buenos Aires a los jugadores que obviamente no son de su preferencia y se aplica a un hecho exclusivamente futbolístico. Ninguno de los que no viajó a Necochea iban a hacerlo más allá de que estuviera o no Murillo.

ADMV: -Vimos que Iribarren sigue entrenando con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires y que el lunes por la noche se fueron a Tres Arroyos con el Selectivo. ¿Su situación es similar a la de Murillo?

Carinelli: -No, porque Nahuel Iribarren es jugador de Almagro. Posee un contrato vigente cuyo vencimiento es el 30 de junio. A él se le hizo un contrato por 1 año y medio tras la lesión de Juan Talín.

     Las dudas totalmente despejadas. En cuanto al "Caso Iribarren", pudimos validar que el contrato fue de 18 meses ya que a ningún jugador se le genera contrato hasta fin de año, porque de lo contrario el profesional queda sin club en la mitad de la temporada, más allá de que a uno le pueda gustar a ono, es lo que se estila en el fútbol profesional.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas