.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE CAYÓ LA VUELTA DE UN ÍDOLO

2012-01-11
SPARAPANI NO VOLVERÁ A VESTIR LA CASACA TRICOLOR
Después de idas y vueltas y del mensaje del volante manifestando sus ganas de volver, finalmente no se calzará la tricolor.


     "Mi prioridad futbolistica hoy es volver a ALMAGRO, lo querÍa decir, nada eso.", después de este mensaje más que claro y que el volante manifieste publicamente sus ganas de regresar a José Ingenieros, hoy su vuelta está totalmente cáida. Almagro de mi Vida, está en condiciones de afirmar que hoy: Lucas Sparapani no será jugador de Almagro.

     Según pudimos averiguar en la tarde de hoy, Sparapani se habría comunicado él mismo con dirigentes tricolores para comunicarles su intención de volver al club. Lucas, posee contrato vigente con Atlanta hasta junio, pero le manifestaron que no sería tenido en cuenta en el Bohemio y su salida podría ser consensuada con la gente de Villa Crespo.

     Pero la decisión de la gente del fútbol, sumada a la voluntad de Finarolli de no contar con él, le pone paños fríos a la cuestión de su retorno y es un hecho que Lucas no será finalmente el refuerzo que tendrá el equipo.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas