.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

MERCADO DE PASES 2012

2012-01-17
¿QUIENES VIENEN Y QUIENES SE VAN?
Almagro de mi Vida te actualiza el estado del mercado de pases en lo que concierne al equipo de Finarolli. El ex Vélez, Maxi Gusti está en carpeta para ser el nueve de área. (Actualizado al martes 17 de enero)


Se buscan: Al día de hoy, un delantero de área y un carrilero por la derecha a pedido expreso de Finarolli. El ex Vélez, Maxi Giusti, está en carpeta para reforzar la delantera.

     Por lo que pudimos averiguar, el jugador posee contrato vigente con el Audax, aunque Omar Labruna, su DT, no lo tendría en cuenta. Es más, ni lo llevó con el plantel a la pretemporada y se quedó afuera de la lista de 27 profesionales. El delantero quiere cambiar de aire y estaría trabajando con su representante para desvincularse del club chileno

CASI ADENTRO

El Turco Claudio Apud sería el primer refuerzo. El carrilero ex Villa Mitre está a prueba pero tendría el visto bueno del DT. Deberá pasar la revisación médica para transformarse en refuerzo.

SE CAYÓ

No se dará la vuelta de Lucas Javier Sparapani, se desestimó su contratación y además no es de la preferencia del entrenador.

SE FUERON DE ALMAGRO

Lucas Crespín finalmente rescindió su vínculo para irse a Tristán Suárez.

Sebastián Guerrero quien por motivos de estudio se fue a Italia y no se le entregó el pase.

SIGUE IRIBARREN

Finalmente Nahuel Iribarren sigue en el club ya que su contrato era de un año y medio y finaliza el 30 de junio, mas allá de que no es tenido en cuenta por Finarolli.

MURILLO NO SERÁ REFUERZO

Richard Murillo no firmará vínculo con el club y tras la pretemporada se alejará de los entrenamientos.

Fue ofrecido entre otros el ex Almagro Roberto Demus. Su negociación fue desafectada ya que cuando al DT se le consultó acerca de la llegada de este jugador, le bajó el pulgar directamente.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas