.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

2012-01-11
OTRO EMPATE EN CERO EN NECOCHEA
Los titulares igualaron 0-0 con sus pares de Huracán de Tres Arroyos, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.


     Segundo amistoso preparatorio en Necochea, esta vez el rival de turno fue Huracán de Tres Arroyos en el estadio Quequén y el partido fue de un trámite discreto, chato e impreciso. Aunque la frase parezca más que trillada fue un "partido de pretemporada".

     Ninguno de los dos equipos pudo hacer pie y se rifaron la pelota de lo lindo, la cual fue más por arriba que por abajo.
     Finarolli paró los mismos once en el primero de los dos chicos de 40 minutos que se disputaron, igualaron 0-0 ante Central. Es decir: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Ezequiel Vicente y Juan Talín; Hernán Ruquet, Agustín Farías, Fabián Santa Cruz e Adrián Iglesias Iglesias; Diego Figueroa; Raúl Becerra y Oscar Acuña.



     El partido terminó igualado sin tantos y después en segundo turno jugaron los habituales suplentes: Patricio Abraham; Nico Arrechea, Olmedo, Richard Schunke, Caputto y Brahaman Sinisterra; Humberto Vega, Miguel Sánchez y Ricky Pérez; Cristian Cayetá y el Pájaro Espíndola.

     Este partido terminó 0-1 a favor de Huracán.
     El equipo continuará su preparación en Necochea y disputaría dos amistoso más: el viernes por la tarde contra Independiente de Necochea y posiblemente frente a la reserva de Boca el sábado.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas