.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL DELANTERO ESTÁ EN CARPETA

2012-01-17
GIUSTI: EL NUEVE DE ÁREA QUE QUIERE FINAROLLI
El joven jugador no sería tenido en cuenta por Omar Labruna en el Audax Italiano y vería con buenos ojos sumarse a Almagro.


     Que este nueve sí, que este nueve no. Que Roberto Demus no se adecúa a lo que quiere el DT, que quiere un nueve clásico, etc. Díficil estaba la búsqueda de un delantero de área que colme las expectativas de Mario Finarolli. Pero, en las últimas horas, el Dt habría dado el OK para sumar, o por lo menos hacer el intento, a Maximiliano Giusti, jugador de Audax Italiano de Chile.

     El punta fue al banco algunos partidos con su actual equipo, el Audax Italiano, de la Primera División del fútbol chileno, pero su intención sería la de sumar más minutos de competencia. Encima, desde la llegada de Omar Labruna como entrenador del equipo trasandino, tan sólo estuvo en la Copa de Chile, frente a la Universidad Católica en el banco de relevos.



     Es más, al jugador no lo incluyeron en la nómina de 27 profesionales que se fue de pretemporada a Rancagua, y esto terminó de molestar al jugador y a su entorno.

     Habrá que esperar las próximas horas ya que están negociando con el club chileno su salida porque el jugador todavía posee contrato vigente.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Maximiliano Jorge Giusti
Fecha y lugar de nac: 18 de febrero de 1991 en San Nicolás, pcia. Buenos Aires.
Edad: 20 años.
Altura: 1,80 mts.
Peso: 83 kg.
Trayectoria: Fútbol regional de San Nicolás, Vélez Sarfield y Audax Italiano.

EL DATO: Delantero de área. Con potencia. Juagó 11 partidos oficiales sin convertr goles. Integrante del plantel de Vélez campeón del Torneo Clausura "Néstor Kirchner" 2011 y disputó 3 partidos de Copa Libertadores con el club de Liniers.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas