.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL AMISTOSO SE DISPUTÓ EN EL SUR

2012-01-19
ALMAGRO DEJO DUDAS EN UN NUEVO AMISTOSO
Si bien estos partidos sirven de ensayo, el equipo dejó más dudas que certezas. Los titulares cayeron 0-1 con gol del histórico Campodónico y los suplentes empataron sin goles.


     En la calurosa tarde del Beranger, Mario Finarolli dispuso de otros 2 ensayos preparatorios de cara al inminente retorno oficial al campeonato, el cual será el próximo 28 de enero en cancha de Morón ante el Gallito.
     En este marco, es que el equipo Tricolor se enfrentó a su par de Temperley. Y si bien es el momento de hace pruebas y demás, el equipo dejó algunas dudas en el funcionamiento colectivo (Ver Nota Análisis de un equipo de verano).

     En el partido de los habituales titulares, se vio un equipo con dos modificaciones con respecto a los que venía parando el DT en los partidos de verano: los ingresos de Claudio Apud y Brahaman Sinisterra por Hernán Ruquet y Adrián Iglesias.

     El equipo formó con: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Ezequiel Vicente, Juan Talín; Claudio Apud, Fabián Santa Cruz, Agustín Farías, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa, Oscar Acuña y Raúl Becerra.

     En este PT de 30 minutos, al equipo se lo vio falto de recuperación de pelota y sin juego asociado. El gol lo convirtió Mariana Campodónico de derecha, tras un centro de Carreira. ¿Y Almagro? Tan sólo a los 10 minutos un centro de Figueroa que descolgó a tiempo medina ante una arremetida de Acuña y un tiro libre del enganche tricolor que se fue desviado fue lo mejor de un tibio equipo Almagrense.


     En el segundo tiempo con los ingresos de Richard Schunke por Lanaro ( se está recuperando de un esguince leve), Ruquet por Apud e Iglesias por Sinisterra el equipo se paró mejor. Agarraron la pelota en el medio Farías y Santa Cruz y la posesión fue mayor.

     El segundo match de 50 minutos lo jugaron los suplentes con: Patricio Abraham; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Nico Arrechea, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Franco Quiroz, Germán Libramento, Ricky Pérez; el Pájaro espíndola y Cristian Cayetá. También ingresaron: Federico Caputto, Mauricio Suigo, Olmedo, Videla y Miguel Sánchez.

     Este partido terminó igualado 0 a 0.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas