.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRIMER TRIUNFO DE PRETEMPORADA

2012-01-21
CON MÁS FÚTBOL, ALMAGRO LE GANÓ BIEN A TALLERES
El equipo de Finarolli evidenció una mejora futbolística con respecto a lo que se venía viendo los últimos partidos. Con Figueroa jugando un gran partido, el equipo se alzó con la victoria por primera vez en esta pretemporada.


     Agustín Farías lo ve adelantado al arquero y le mete sablazo por arriba del arquero de Talleres. Golazo y chau maleficio. Es que, desde que empezó este 2012, que el equipo titular de Finarolli no podía convertir un gol en los amistosos preparatorios.

     Almagro jugó su mejor partido desde que arrancó esta pretemporada, y con un Diego Figueroa iluminado (metió 5 pases gol), y un Farías dueño de la mitad de la cancha, fue demasiado para un tibio Talleres de Escalada.

     Pudo verse en acción a Maxi Giusti entre los titulares acompañando a Becerra. El jugador, cuyo pase pertenece a Vélez, tuvo movimientos interesantes aunque luego debió ser reemplazado por precaución, por una sobrecarga muscular en su aductor. Cabe aclarar que recién entre lunes y martes firmará su vínculo, ya que todavía no llegó el tránsfer desde Chile para habilitar al jugador.



     De mitad de cancha hacia adelante se vio a otro equipo. Farías se adueñó de la pelota, y Figueroa estuvo inteligente. Quizás algunos desacoples defensivos en la línea de tres, tuvieron en vilo al equipo. Aunque, con el cambio de posiciones, la defensa ganó en seguridad, posicionando a Germán Lanaro como líbero y a Vicente y Talín como stoppers.

     El segundo gol vino tras centro milimétrico de Figueroa y gran cabezazo de Lanaro. Talleres se adelantó pero sin orden y fue ahí cuando Figueroa, con sus pases en cortada hicieron estragos: habilitación para Becerra que quedó solito y luego de amagar frente al arquero definió la cosa 3-0.

     También ingresaron: Oscar Acuña, y Germán Libramento.

     El descuento de Talleres, vino tras una serie de rebotes en el área, una bola que tapó Centeno y un jugador Tallarín mandó a guardar.

     Si bien todos son partidos preparatorios, se vio bien al equipo y mostró grandes mejorías con respecto al último partido amistoso ante Temperley.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas