.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

CAYETÁ DEJARÁ DE JUGAR EN EL TRICOLOR

2012-01-21
CAYETÁ SE DESVINCULARÁ ESTE LUNES
El jugador arregló de palabra su desvinculación. Todo comenzó en un corto circuito con el DT que terminó con varios reclamos por parte del delantero.


     Todo se dio muy rápido. El jugador era tenido en cuenta, ya que había ido a Necochea a realizar la pretemporada. Pero, en unos días, la relación se quebró y dieron como resultado la salida del jugador.
     El jueves, Cristin Cayetá (puntaje ADMV promedio 4,33 en 6 partidos) estaba entrenando junto a sus compañeros, cuando entró a trabar una pelota con demasiada behemencia. Esto, no le gustó a Finarolli quien ordenó inmediatamente, que retiren al jugador de la práctica. Cayetá, le reprochó al DT que lo sacaran, diciendo que "él no le había pegado a nadie", fue ahí cuando Mario Finarolli se lo llevó para los vestuarios para hablar largo y tendido.

     Al día de hoy, se lo vio llegar más tarde al entrenamiento, aunque luego jugó para los suplentes y marcó 2 goles. Después, se fue a hablar con los dirigentes y arregló su desvinculación de palabra que se hará oficial el día lunes cuando se firme la rescisión.

     Según lo que pudimos averiguar, el jugador estaría molesto por la falta de minutos en el equipo y a esto se le suma otra versión de los hechos que indica que no se le está respetando lo que se habría pactado en los números previamente a su llegada, aunque esto fue desmentido por el Club a través de su presidente Juan Carlos Carinelli.

     Lo concreto es que el jugador ya no quiere pertencer a la institución, por lo que es un hecho su desvinculación. Esto, hace un giro en la actualidad del plantel, ya que con su ida, podría ganar fuerzas nuevamente la consideración de Finarolli sobre Cristian Soto, al haber pocos delanteros en el plantel.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas