.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL ARMADO DEL NUEVO EQUIPO

2011-06-21
EN LA MIRA
Muchos jugadores del Argentino A y B están en la mira del DT. Héctor Acosta será ofrecido por un intermediario en los próximos días y tendrá una prueba. ¿Quién es este defensor de quien se habló mucho en estos días? Enterate en La Revista.


     En muchas webs, incluyendo la del diario Esquiú de la provincia de Catamarca, dan como un hecho un interés formal de Almagro sobre el defensor del Deportivo Sumalao, Héctor el Turco Acosta.
     Lo concreto, y según lo que pudimos investigar, es que no hay un interés del club específicamente hacia ese jugador, ya que se están estudiando muchos profesionales de los torneos Argentinos A y B. Se sabe que será ofrecido en los próximos días y se realizará un ensayo futbolístico para ver las cualidades técnicas, tanto de él, como de varios jugadores que militan en dichas ligas.

     Pero, ¿Por qué se habló tanto de este defensor en lo últimos días?
     Lo concreto es que un allegado al club catamarqueño, acercaría al jugador para que lo vea el cuerpo técnico de Almagro.


¿Quién es Héctor Acosta?

     Héctor el Turco Acosta juega actualmente en el Deportivo Sumalao, club fundado el 15 de marzo de 1926, y que milita en la Liga Chacarera de fútbol.
     Su fichaje más importante fue cuando jugó en el Atlético Policial del Torneo Argentino B, en la temporada 2009/2010, en donde disputó 23 partidos y convirtió un sólo gol.




     Héctor Acosta es un defensor aguerrido, como la mayoría de los que juegan ese tipo de torneos, en donde se está muy acostumbrados al roce permanente.

Una en contra: Va siempre con mucha vehemencia a la disputa con el balón, por lo que siempre juega al filo del reglamento.

Una a favor: Se agranda en las difíciles y tiene alma de líder. Algo fundamental para el puesto en el que se desempeña.

     El jugador arribará a Buenos Aires en los próximos días y será probado en Almagro en un proceso que incluirá a muchos futbolistas en su misma condición.

     Habrá que ver que acontece, en los próximos días en este Mundo Almagro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas