.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PAPELÓN EN EL PARTIDO DE SUPLENTES

2012-01-21
PIÑAS DE PRETEMPORADA
Almagro goleaba 3-0 con 2 goles de Cayetá y uno de Richard Schunke, cuando Espíndola reaccionó mal y el partido debió suspenderse.


     Almagro jugaba mejor. Era superior y estaba para meter cuatro o cinco goles. Doblete de Cayetá y uno de Richard Schunke tras capturar un rebote en el travesaño luego de un diparo de Vega. Era una oportunidad para mostrarse a los que habitualmente no salen en el once inicial pero todo terminó antes de lo planificado.

     El Pájaro Jorge Espíndola fue a buscar una pelota y se comió un codazo terrible del jugador de Talleres. Fue ahí cuando, de manera muy irresponsable e innecesaria, reaccionó aplicándole un golpe de puño. Ahí se armó la revuelta. Porque Espíndola se fue corriendo atrás de su compañeros y el partido no pudo volver a jugarse.

     Se sabe que uno está con las pulsaciones a mil y que quiere ganarse un lugar, pero esta no es la manera. Sobre todo, opaca a los compañeros que querían mostrarse y sólo pudieron jugar un rato.

     El equipo formó con: Patricio Abraham; Darío Ruiz (jugador a prueba), Richard Schunke, Nico Arrechea, Brahaman SInisterra; Humberto Vega, Bruno Muerza, Germán Libramento, Ricky Pérez; Oscar Acuña y Cristian Cayetá. También ingresaron: Fede Caputto, Mauricio Suigo, Franco Quiróz y Jorge Espíndola.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas