.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

HOY DEBE RESOLVERSE LA CUESTIÓN

2012-01-23
¿DEBUTARÁ GIUSTI ESTE VIERNES EN ALMAGRO?
Hay que ver si se levanta la inhibición que le generó un ex un DT de Inferiores y aguardar la llegada del tránsfer desde Chile.


     Por lo que se puede ver en los entrenamientos, Maxi Giusti va a pelear palmo a palmo con Oscar el Chichi Acuña, el puesto. Pero, para que el delantero pueda jugar, deben resolverse dos temas:
     1) Oscar el Bocha Acuña, ex entrenador de la Quinta División de Almagro, inhibió al club por una supuesta deuda que se mantiene con él. Según lo que pudimos validar, el día de hoy será clave para este tema y saber si definitivamente se levanta dicha inhibición.

     2) Hay que aguardar que llegue el tránsfer desde el Audax Italiano, el cual estaría al caer entre lunes y martes para poder, luego, firmar y rubricar oficialmente el vínculo con el jugador por 6 meses, hasta el próximo 30 de junio.

     El tema de la inhibición pesa más hoy por hoy que la llegada de su tránsfer. Hoy se estarían reuniendo nuevamente con López, para definir la situación y poder destrabar definitivamente este tema.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas