.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE VA ARMANDO EL EQUIPO DEL REINICIO DEL TORNEO

2012-01-26
FINAROLLI AHORA PROBÓ CON TRES CAMBIOS
Tres variantes realizó el DT con respecto al equipo que venía parando. De esta forma, quedaron más espacios en la zona central y menos marca por los costados.


     Finarolli probó dos variantes con respecto al equipo que venía parando en prácticas y amistosos: las salidas de Fabián Santa Cruz y de Hernán Ruquét y los ingresos de Brahaman Sinisterra y Humberto Vega.

     El otro cambio obligado fue el ingreso de Acuña por Raúl Becerra que posee una pequeña distensión y entrenó diferenciado junto a Ricky Pérez y Nico Arrechea, aunque se esperera que llegue sin problemas al viernes.
     El supuesto equipo titular, formó con: Bruno Centeno; Ezequiel Vicente, Germán Lanaro, Juan Talín; Humberto Vega, Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Maximiliano Guisti y Oscar Acuña. Luego ingresó Franco Quiroz, de buen desempeño por Farías.



     Se jugó una práctica informal de 30 minutos y el otro equipo se paró con: Patricio Abraham; Richard Schunke, Martín Olmedo, Danilo Quiroga; Hernán Ruquét, Fabián Santa Cruz, Germán Libramento, Darío Ruiz; Franco Quiroz; Adrián Pérez y Jorge Espíndola. Entró Bruno Muerza por Franco Quiroz que luego jugó para los titulares. En un partido muy trabado, Jorgé Espíndola marcó el único gol del partido.

     Estos cambios en el once inicial, dejaron la sensación de que con el Negro al lado del volante central, quedan huecos en la mitad de la cancha y se perdió marca con la salida de Ruquét.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas