.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA MORÓN

2012-01-27
EQUIPO PARA ARMAR...
Dudas en la mitad de la cancha, y arriba. Se esperará hasta lo último por el tránsfer de Giusti y la recuperación de Becerra.


     Arranca nuevamente el torneo y con él la esperanza de los hinchas tricolores que la plasmaron en la encuesta ADMV: el 44% de los hinchas cree que el Tricolor será vencedor por la mínima diferencia, mientras que el 23% es más optimista y cree que Almagro ganará por 2 goles. Un 11% piensa en el empate sin goles y menos del 5% da como vencedor al local o a una goleada de Almagro.

     Difícil la tarea de Finarolli de re armar este equipo, más teniendo en cuenta que sigue la búsqueda de la titularidad del carrilero por afuera (no lo convenció Ruquet (puntaje ADMV 5,50) en los entrenamientos y terminó jugando Vega) y lo mismo ocurrió con Fabián Santa Cruz (puntaje ADMV 4,57) y otra de las chances es que el negro Sinisterra (puntaje ADMV 5,41) se pare al lado de Farías.




     Arriba también está complicada la cosa: Raúl Becerra (puntaje ADMV 5,21) padece de una distensión en el muslo posterior izquierdo y se lo aguradará hasta último momento aunque entrenó entre algodones y se espera que pueda llegar. También se espera por la llegada del tránsfer de Maxi Giusti el cual a última hora de ayer, todavía no había llegado. Si alguno de estos dos no puede jugar, Oscar Acuña (puntaje ADMV 4,92) saldría como titular.



     En este contexto, el equipo para enfrentar desde las 18 al Dep. Morón con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal serán: Bruno Centeno; Ezequiel Vicente, Germán Lanaro, Juan Talín; Humberto Vega, Brahaman Sinisterra o Fabián Santa Cruz, Agustín Farías, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Maximiliano Guisti o Raúl Becerra o Oscar Acuña.    



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas