.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL BOXEADOR TRICOLOR

2012-01-29
CAVALCANTI HIZO SU PRESENTACIÓN EN CIUDAD EVITA
En un fallo dividido, Diego Cavalcanti cayó por puntos en su debut oficial representando al club, en el Fortín de Ciudad Evita.


     Como no podía ser de otra manera, si Almagro es barrio de guapos no podía dejar de tener un púgil entre sus filas. Con el apoyo de la institución, Diego Cavalcanti representó oficialmente al Club Almagro, en una velada que se desarrolló en la noche del sábado en el Fortín de Ciudad Evita, acompañado de numerosos hinchas que hicieron sentir su fervor desde la primer campanada.

     Diego comenzó su actividad boxística en el año 2003, y su preparación física es asesorada por Juan Manuel Benítez.

     Se lo vio bien en la pelea, el peso no lo favorecía (Diego no es pesado)y más allá de que se vio un leve dominio de Cavalcanti a lo largo de los 3 rounds parejos de la pelea, los jueces, en un fallo meramente localista, lo dieron como perdedor por puntos.



     Se trabajó mucho en la previa de la pelea y para llegar al peso Diego bajó 14 kg. en 40 días. Previamente, Diego había resultado victorioso en Junín, tras vencer en el segundo round por knock out a su rival.

     Diego, vía facebook, le envió un mensaje a todos los hinchas: "Gracias a toda esa esa hermosa hinchada tricolor que segundo a segundo alento sin parar. Verdaderamente fue un fallo localista. Se ganó lejos esa pelea asi que gracias a todos los hinchas que viniieron y estuvieron conmigo a cada segundo. Abrazo gigante a todos".

     Esto no es todo, Cavalcanti posee programadas 3 peleas en el exterior (la próxima sería en México) todavía a confirmar. Y obviamente, como no podía ser de otra manera, Almagro de mi Vida lo seguirá a donde batalle.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas