.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA

2012-01-30
NOS VISITA EL PUNTERO DEL TORNEO
Este martes, desde las 21 en el Tres de Febrero, Almagro recibe al puntero del torneo. Linda chance para ver donde está parado este equipo. Todos a la cancha!


     Se viene el puntero del torneo. Pero lejos de asustar, esto motiva. Almagro ya bajó en su cancha a un puntero e invicto que desplegaba juego: Brown de Adrogué, allá por el 11 de septiembre. Encima si bien Sarmiento viene en alza, está invicto de local pero no es infalible de visitante. En sus 10 partidos fuera de Junín, ganó 5 empató 1 y perdió 4. El 40% de sus excursiones fueron derrotas. Pero son sólo números.

     La gente está expectante. En el pronóstico ADMV, el 55% de los hinchas creen que el Tricolor ganará por la mínima, mientras que el 23% confía en ganar por 2 goles o más. Mientras que el 6% da al equipo de Junín como vencedor.

EL EQUIPO

Mario Finarolli realizará una única variante con respecto al equipo que le ganó a Morón por 1 a 0: el ingreso del juvenil Richard Schunke por Juan Talín expulsado.



      Los once serían: Bruno Centeno; Ezequiel Vicente, Germán Lanaro, Richard Schunke; Hernán Ruquét, Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Maximiliano Guisti y Raúl Becerra.

     El equipo y Almagro necesitan de nosotros. Por eso, es que le pedimos al hincha de Almagro que concurra en masa este martes al estadio para meter presión. Vamos, vamos Almagro...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas