.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ESPERANDO PROLONGAR LA RACHA

2012-02-05
ALMAGRO Y LA VILLA EN DUELO DE MOTIVADOS
Finarolli tendría dos dudas para enfrentar el lunes a Villa San Carlos: Sinisterra o Ricky Pérez y Acuña o Espíndola arriba.


     Será un partido clave. Porque el rival viene de ganar sus últimas 2 presentaciones y porque será fuera de casa. Este lunes, cuando desde las 17 Julio Barraza pite el arranque del match, se verán las caras Villa San Carlos y Almagro.

     Por el lado de la gente, mediante el pronóstico ADMV, el mejor termómetro del ánimo del hincha, el 55% cree que el Tricolor ganará por un gol. Casi el 14% que ganará por 2 goles o más, un 9% lo ve vencedor al equipo de Berisso y el mismo porcentaje cree que será un empate. A tener en cuenta, este equipo de Aguero, se hace muy fuerte de local y ya son nueve los partidos sin perder en esa condición.

     Con el plantel, ya se está entrenando el ex Vélez Lucho Cigno quien le contó a La Revista que se siente "muy cómodo por el gran grupo que se armó".

     El DT, quien ya cumplió su sanción por haber salido tarde a la cancha contra Sarmiento de Junín, realizó un trabajo táctico done movió fichas y nombres. No puede contar ni con Agus Farías ni Germán Lanaro por haber llegado al quinto cartón amarillo ni con Raúl Becerra expulsado. En ese contexto, retorna a la flexible línea de tres Juan Talín, e ingresa Bobby Libramento y volvería Richard Schunke al equipo por Humberto Vega.

     Las dudas pasan por el medio y arriba: el DT probó con Sinisterra o con Ricky Pérez por ese sector. Con el Negro gana en marca y con el ex Colegiales en juego. La otra duda pasa por saber quien será el nueve de área: El Pájaro Espíndola corre con una leve ventaja frente a Acuña pero habrá que esperar.

     El equipo tentativo para este lunes, en virtud de lo expuesto en este entrenamiento sería:





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas