.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

CLÁSICO DE PORTO ALEGRE: GRE-NAL NRO. 390

2012-02-05
EL CLÁSICO TERMINÓ 2 A 2
Siguiendo a nuestro hermanos tricolores en el clásico, el partido terminó 2 a 2, leete el resumen de ADMV. Vamos Gremio!


     Arrancó ganando Inter con gol del ex Boca Jesús Dátolo. Después, empató Marquinhos de tiro libre y lo dio vuelta a los 40 a través de Marcelo Moreno.

     En el primer tiempo Gremio fue superior, quiso inquietar con el juego aereo a través de Marcelo Moreno. Pero en el mejor momento Tricolor, Dátolo le dio de lejos y la pelota se desvió para desencajar a Victor. A remarla con el 0-1.

     No les duró mucho la ventaja a los colorados: a los 27, Marquinhos mandó un tiro libre muy cerrado, nadie la tocó y la pelota terminó dentro del arco: 1 a 1.

     A los 27 Josimar agarró en el área a Marcelo Moreno y el juez cobró penal que el nueve cambió por gol.

     En el complemento, Inter salió mas adelantado, pero no fue hasta los 27, tras un córner y un cabezazo certero de Bolivar que puso las tablas: 2 a 2.

     Pudo haber sido triunfo tricolor si sobre el final, Kleber no se lo hubiera perdido solo frente al arquero rival en el área chica.



FORMACIONES:

INTER: Muriel; Elton, Bolívar, Jackson, Fabrício; Josimar, Sandro Silva, Dátolo ; João Paulo; Gilberto y Jô.

GREMIO: Victor; Mário Fernandes, Grolli, Naldo, Julio Cesar; Fernando, Marco Antonio, Marquinhos; Leandro; Kleber y Marcelo Moreno.

     Mirá los goles tricolores en este link:



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas