.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

VSC 1 - ALMAGRO 1

2012-02-07
ALMAGRO NO PUDO EXTENDER SU RACHA VICTORIOSA
Ganaba 1 a 0 con otro gol de Ruquét y Talín se fue expulsado complicándolo todo. Enseguida, empató Aguimcer. El Tricolor ya lleva seis fechas sin perder.


Fotos: Willy Lavorato.

     Una irresponsable reacción de Talín, cambió el juego. Es que el defensor, cuando promediaban 20 minutos del segundo tiempo, se fue expulsado por roja directa, cuando fue a disputar una pelota con Avalo. Los dos se venían manoteando, es verdad, pero el de VSC fue mejor actor de reparto: se tiró al suelo con ambas manos en la cara, y si bien el golpe de Talín existió, el juez no dudo en expulsar sólo al jugador de Almagro.

     Antes de eso fue otro partido. En el arranque, el local tenía mas la pelota e inquietaba con las corridas de Rojano y un hábil Melillo que complicó cada vez que se lo propuso.
     Los de Aguero la tenían ante un Almagro que extrañó horrores la presencia de Agustín Farías en el medio y el oportunismo de Raúl Becerra arriba.

     Libramento no la agarraba y Figueroa debía jugar al llanero solitario. En ese contexto: equipo partido. Acuña bajaba a buscar la pelota, pero debiá girar y pasar entre 4 o 5 camisetas amarillas y un Giusti que se lo nota muy ansioso cuando la pelotita pasa por sus pies. Muy difícil.



     Lo tuvo Rojano en una que no pudo desviar, y un tirito de Giusti fue lo mejor de un primer tiempo tibiecito.

     En el complemento, Finarolli mandó adentro a Santa Cruz para tener más la pelota y lo sacó al Negro Sinisterra.
     El local salió a apretar más arriba. Domenez se proyectaba por la izquierda y Gonzalo Raverta se adueñaba de la pelota en el medio. Pero carecía de profundidad. Villa San Carlos, obtuvo una cucharada de su propia medicina: padeció su cancha de pequeñas dimensiones. No podía entrar y encima dejaba huecos para la contra.

     


     En una de esas, corrián 12 del ST cuando recibió la pelota Santa Cruz en el medio. La cedió para Figueroa, que, casi sin mirar y de tres dedos, le puso un pase delicioso para un Ruquét que entró como una tromba y definió arriba bien lejos del arquero: golazo y a cobrar.

     Después vino la expulsión infantil de Juan Talín. En esa misma jugada, el centro desde la derecha encontró la cabeza del pelado Aguimcer y la cosa se puso empatada. El partido nunca más fue el mismo. VSC tuvo la pelota y la iniciativa los 25 minutos restantes, auqnue tampoco tuvo ideas para complicar a Centeno. Pudo haber sido un tiro de Ruquét que se fue por arriba pero hubiera sido injusto.

     Almagro no pudo ganar, pero tampoco perdió. Extendió a seis los partidos invictos, y deja la sensación de que si bien faltó peso arriba, el equipo va encontrando la identidad.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas