.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

CAMBIO DE HORARIO

2012-02-10
CAMBIO DE FECHA Y NUEVOS PRECIOS EN LAS ENTRADAS EN LA PREVIA DE ALMAGRO - LAMADRID
El CoProSede decidió que por el partido Chaca-River, el nuestro se juegue un lunes. Además, la AFA anunció los nuevos valores en las entradas.


     Eran las 18 hs. cuando desde AFA, avalado por el CoProSede, llegó una noticia que no cayó bien en el Mundo Almagro: el Tricolor debía jugar el lunes en vez del domingo como se había programado en un principio.

     ¿El motivo?: Chaca-River se iba a jugar previamente en Avellaneda pero el intendente no aceptó el partido, por tratarse de "alto riesgo". En virtud de este hecho, Rubén Pérez, titular de la entidad de seguridad, dispuso que se juegue en el Estadio Único de La Plata pero el domingo.
     En este marco, el partido Almagro-Lamadrid sólo cambiaba de fecha: pasaba para el lunes a las 17 hs.

     Esto alertó a los dirigentes tricolores quienes al enterarse de esta novedad, reclamaron por el cambio de horario. La protesta tuvo sus frutos, y si bien lo mejor era jugar un domingo, es mucho más conveniente si se juega el lunes que sea a las 21 que a las 17.

DESDE ESTA FECHA NUEVOS VALORES EN LAS ENTRADAS

La AFA, este último martes en la reunión de Comité ejecutivo, expuso las nuevas tarifas vigentes en el precio de las entradas generales.

Comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino:

A partir de la próxima fecha los costos serán los siguientes:

Primera División
General: $50.-

Primera B Nacional
General: $40.-
Primera División B
General: $30.-

Primera División C
General: $25.-

Primera División D
General: $20.-

Hay dos aspectos fundamentales que conviene tener en cuenta:

1- Sobre estos costos, el 21 por ciento es para el IVA (Impuesto al Valor Agregado) y otra proporción de gravamen es para los distintos municipios, de distintas provincias, que cobran su impuesto sobre estas entradas.

2- Este ajuste, es el primero que se realiza desde agosto de 2010, conviertiéndose el fútbol en el único espectáculo que se esforzó por mantener el precio de sus entradas durante 18 meses. Y el único, de todos los que se ofrecen en todo el país de cualquier tipo (artísticos, musicales, líricos, etc), que paga IVA.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas