.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE VIENE EL PRIMER REFUERZO

2011-06-22
BRUNO CENTENO A UN PASO DE ALMAGRO
El arquero ex San Lorenzo ya arregló de palabra su incorporación. Todo habría sido definido en las últimas horas y todavía faltaría estampar la firma. ¿Qué pasaría con Pave? Enterate en La Revista.


     Se venían juntando en los últimos días con el representante del jugador. Se le demostró interés, pero también lo hubo desde el lado del profesional, quien ve como este ciclo en Almagro, puede darle algo que no ha tenido en San Lorenzo: continuidad.

     El arquero surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, tuvo su debut en Primera frente a Libertad, en Paraguay, por la Copa Libertadores del 2009, en donde no tuvo un debut soñado.

     Anteriormente ha sido integrante del plantel del campeón sub 20 de Tocalli que se consagró en Canadá en el 2007, siendo suplente del actual arquero de la Selección Nacional, Sergio Romero.



TRAYECTORIA

San Lorenzo: Julio del 2006 a Diciembre del 2009. Entró a los 8 minutos del primer tiempo en un sólo partido (derrota contra Libertad en Paraguay por 2 a 0).

Cerro Porteño: Llegó cedido en diciembre del 2009 al equipo paraguayo, aunque no disputó ningún partido y regresó al equipo de Boedo en julio del 2010 y fue dejado libre.

Everton: Arregló su incorporación en julio del 2010 y tampoco logró consolidarse como titular, aunque no le dieron las chances tampoco.

FICHA

FECHA DE NACIMIENTO: 08/08/1988
EDAD: 22
LUGAR DE NACIMIENTO: Pinamar, Pcia. de Buenos Aires
ALTURA: 1,81 mts.
PESO: 85 Kg.

     En este contexto, ¿qué va a pasar con Diego Pave?, lo concreto es que tanto CD como cuerpo técnico quiere que continúe, pero al igual que Suigo, debería bajar su pretensión económica para continuar en el club.

     Hoy habrán más novedades. Te mantendremos informado.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas