.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

UNA FECHA DE SANCIÓN PARA TALÍN

2012-02-11
PROMO PARA EL DEFENSOR
Desde AFA, a Talín le hicieron el 2 por 1. Se esperaba una sanción más dura, pero por suerte sólo estará suspendido por una fecha. La cumplirá contra Lamadrid y a pelear el puesto. También se multó al Club por tirar serpentinas con Sarmiento...Ojo.


     Finalmente a través del boletín número 4605 de la AFA, se expedió el tribunal de disciplina. En el mismo se aguardaba por la sanción definitiva de Juan Cruz Talín, expulsado frente a Villa San Carlos por "acción brusca" según el artículo 204 del reglamento.

     Se esperaba una sanción superior a las 2 fechas, teniendo en cuenta que el jugador había sido expulsado en el partido frente a Morón, tan sólo dos fechas atrás. Pero, por suerte, el Tribunal no tomó como reincidencia su expulsión y tan sólo lo sanciona por una sola fecha. Es decir, cumplirá ante Lamadrid, y luego podrá volver para pelearle el puesto, mano a mano a Richard Schunke.

PARA TENER EN CUENTA: OJO

La AFA también sancionó al Club Almagro, por lanzar serpentinas contra Sarmiento en el Tres de Febrero y suspender momentánemente el match. Atención hinchas tricolores: que no se repita, ya que la próxima la sanción será más fuerte. Ojo...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas