.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA: TODOS AL TRES DE FEBRERO

2012-02-11
ALMAGRO BUSCA VOLVER AL TRIUNFO FRENTE A LAMADRID
Con varios cambios, el equipo de Finarolli tendrá enfrente a un alicaído Lamadrid que necesita sumar para escaparle al descenso.


     El equipo contagia. Y de a poquito, la gente se va identificando con el estilo de juego. Hay algunas fallas, es verdad. Pero también, este equipo sabe a lo que juega y se va viendo con el correr de los partidos. Este lunes, desde las 21, el Tres de Febrero estará con gran concurrencia, como viene pasando en los últimos partidos.

     El prónóstico ADMV no miente. Refleja el enojo o la alegría del hincha. Hasta el día de hoy, el 71% de la gente confía en ver a un Almagro que le saque 2 goles de ventaja o más a su par de Lamadrid. Casi un 23% lo ve ganador por la mínima diferencia, un 1% ve un empate con goles y menos de un 5% ve una victoria visitante.

EL EQUIPO DE FINAROLLI

El DT puede contar con Germán Lanaro, Agustín Farías y Raúl Becerra, quienes cumplieron sus sanciones. Pero, por otro lado, no estarán a su disposición ni Juan Cruz Talín (expulsado frente a VSC) ni Brahaman Sinisterra, con un golpe en su tobillo izquierdo que lo marginará del match.

     En este contexto, los once para enfrentar a Lamadrid, serán:



     Como venimos diciendo, este lunes no te olvides de venir a la cancha. Todos juntos al Tres de Febrero, todos juntos por Almagro...

     Este lunes no te olvides de colaborar con el club y adquirí tu bono de $10 el cual será destinado para colaborar con las futuras obras a realizarse en el Nuevo Predio Deportivo situado en la calle Senador Ferro para los chicos de Ineferiores.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas