.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 - LAMADRID 0

2012-02-14
PUNTO Y MEDIO...
Almagro fue superior a un Lamadrid inteligente, que planteó un cerrojo en su defensa. Faltaron ideas arriba, es verdad. Pero este equipo sigue sin perder.


     Almagro debía salir a ganar. Y lo hizo. De movida, aviso Giusti. Al toque, Lanaro lo tuvo de cabeza. Pero nada. El cero, que terminó inquebrantable, es mérito del cerrojo defensivo de Lamadrid y falencia de este equipo, en la noche de ayer.

     El solitario Viqueira, recibía la pelota entre los defensores tricolores, y alguna intervención del Melli Lanaro, arrimaban algo de peligro. El equipo de Finarolli la tenía. Figueroa no estuvo tan fino como es su costumbre: la tuvo en una que definió mal y en otra que se fue por arriba. Una lástima. El primer tiempo se fue y se le escurrió entre los dedos al Tricolor.



     En el segundo capítulo, Almagro salió con dientes apretados. Los de Franzoni se dieron cuenta cual era su negocio: salir a sumar como sea. Pierna fuerte, líneas bien juntitas y demorar cuanto pudieron, fueron armas que bastaron para que Almagro no pueda sumar de a tres.

     Faltó la puntada final, la creatividad necesaria arriba para desnivelar y para encontrar ese resquicio que hubiera permitido llevarse los tres puntos tan ansiados. Pero ojo. Almagro llegó: Figueroa le dio al travesaño en un tiro libre, después, Jonathan García se le sacó en la línea a Vicente y el mismo Gordo tras centro de Cigno le tiró por arriba.

     Da bronca no haber podido ganar ante un rival mezquino. Pero esto es fútbol. También habla mal de vos si no encontrás las variantes para quebrar al rival. Más allá de esto, hay otra lectura: el equipo sigue sumando. Y, lo más importante, no pierde. Ya son 7 los partidos invictos y el equipo se acostumbró a no perder. No es poco. Pero, como se dio la noche, da bronca...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas