.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA ARMENIO

2012-02-17
ALMAGRO QUIERE AFERRARSE AL REDUCIDO
Almagro va a Maschwitz a medirse contra un Armenio que hace siete juegos que no gana. Con la vuelta de Sinisterra por Maldonado, el Finarolli team va por los tres puntos.


     La base está. La frase, tan futbolera, como gráfica, se adecúa a la perfección a este momento del equipo de Finarolli.
      Este equipo, se va nombrando casi de memoria. Y eso es bueno. La encuesta ADMV, refleja que el 37% de la gente ve a la preparación física como mayor virtud (mérito total del Profe Bustamante), un 31% cree que el orden defensivo es lo mejor de este Almagro 2012, y un 21% se lo atribuye a la elasticidad de este esquema. El Tricolor, hoy puede pasar de defender con línea de tres, a tener cuatro en el fondo y hasta cinco si el momento del partido así lo requiere. Esto, obviamente, es el reflejo del trabajo del entrenador en la semana.

EL EQUIPO: 

En el once inicial, volverá Brahaman Sinisterra recuperado de su lesión, por Juan Maldonado. Por otro lado, más allá de que cumplió su sanción, todo parecería indicar que Richard Schunke matendrá el puesto que quiere Juan Cruz Talín.
     El equipo sería el siguiente:




ACORDATE DEL MINUTO A MINUTO:

Mañana desde las 17 hs. podés seguir el partido en el minuto a minuto de Almagro de mi Vida vía twitter, o bien en el muro de Almagro de mi Vida vía facebook.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas