.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PUNTAJES ADMV

2012-02-19
EL ANÁLISIS DE COMO JUGARON...
Almagro de mi Vida repasa el rendimiento de los jugadores en la derrota 0-3 frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, mirá los puntajes ADMV de la vigésimosexta fecha.


PUNTAJES ADMV

Escribe: Lucas Royo

La figura ADMV: Ezequiel Vicente. Dentro de un partido de flojo rendimiento de los once de Almagro, el líbero estuvo rápido para cubrir las espaldas de Lanaro y Shunke y recuperó varias pelotas anticipando a los jugadores de Armenio. Con el equipo en ataque, fue y fue en busca del descuento.

Fue una floja tarea de todo el equipo Tricolor. Muy alejadas las líneas, el medio no funcionó ni recuperando ni atacando. Estuvo impreciso con la pelota y le costó generar juego. La defensa pagó caro el flojo nivel en la mitad de cancha. En este contexto, el podio lo completan Germán Lanaro y Raúl Becerra.

Lo más flojito: Brahaman Sinisterra y Maxi Giuisti. El Negro no gravitó ni para adelante ni para atrás. Dejó muy solo a Farías en la recuperación y no colaboró en la creación. El ex Vélez chocó mucho con los defensores locales. Le costó sacarse un hombre de encima y más allá de poner actitud, en cinco partidos disputados todavía le cuesta adaptarse al equipo.

También ingresaron Oscar Acuña (5), Germán Libramento (5) y Luciano Cigno (5).

El puntaje ADMV de esta fecha fue:





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas