.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA BARRACAS

2012-02-21
TODOS AL TRES DE FEBERERO
Finarolli dispondrá de cambio de esquema y nombres: Lucho Cigno va desde el arranque por Figueroa quien llegó a la quinta amarilla y vuelve a los titulares Acuña por Maxi Giusti.


     El duro golpe que se llevó este equipo desde Maschwitz hoy puede dejarse atrás. Es que, desde las 17 hs. y con arbitraje de Paulo Vigliano, Almagro tendrá revancha ante Barracas.

     En el ya conocido Pronóstico ADMV, el ánimo del hincha no decayó tanto: el 44% ve al Tricolor ganador por la mínima diferencia, mientras que el 23% dice que la ventaja será mayor. Por otro lado, casi el 12% indicó que la visitan se llevará un triunfo apretado y el 8% ve un triunfo holgado de Barracas o un empate con goles.

     Siguiendo con las estadísticas, los números de los de Kopriva fuera de su casa asustan: hace 14 que no gana, de los cuales empató 5 y perdió 9. Y en la general, hace 5 que no suma de a tres.

EL EQUIPO:

Mario Finarolli no podrá disponer de su as de espadas: Diego Figueroa quien llegó al quinto cartón amarillo. En su lugar ingresaría Luciano Cigno, más tirado atrás que el Gordo, y con este esquema Ruquét puede tirarse atrás y re armar línea de cuatro y Cigno ser salida por la derecha quedándose sin enganche.
     La otra variante corresponde a bajos rendimientos de Maxi Giusti, quien dejará su lugar para la vuelta al once titular de Oscar Acuña.
     En este contexto, el equipo iría con:



ACORDATE DEL MINUTO A MINUTO:

Hoy desde las 17 hs. tenés que ir al Tres de Febrero que hoy es feriado!
En el caso, excepcional, que no puedas ir, podés seguir el partido en el minuto a minuto de Almagro de mi Vida vía twitter, o bien en el muro de Almagro de mi Vida vía facebook.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas