.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PARA AUMENTAR LAS ARCAS DEL CLUB

2011-06-24
SE BUSCAN NUEVOS SPONSORS
La CD de Almagro se sigue moviendo en la búsqueda de sponsors para la gloriosa casaca tricolor. En este escenario, también se reunieron con gente del Bingo Ciudadela, quienes están muy conformes con auspiciar en el club.


     Se siguen buscando sponsor para la casa de Almagro y el estadio. Y en este contexto, en lo últimos días se han reunido con numerosas empresas que podrías ser potenciales auspiciantes.

     Estos cónclaves, han dejado sensaciones muy positivas de cara al futuro y es muy posible que se cierren nuevos acuerdos económicos con nuevos emprendimientos, tanto en publicidad estática como en la camiseta del plantel profesional.

     En este escenario, también se busca afianzar los vínculos con los sponsors existentes. Por esto, es que pudimos averiguar que el presidente de la institución, Juan Carlos Carinelli, se reunió con autoridades del Bingo Ciudadela y les obsequió la gloriosa tricolor.
Las cabezas del grupo Midas (dueño del Bingo Ciudadela), se mostraron muy conformes con la nueva forma de manejarse del Club Almagro y afianzaron la relación comercial.

     En los próximos días habrán novedades de los nuevos auspiciantes en la nueva camiseta de la temporada 2011/2012.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas