.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 - BARRACAS 0

2012-02-22
CAMBIÓ LA RACHA
Almagro igualó 0 a 0 frente a Barracas Central y aquella racha positiva de principios de año se dio vuelta. Cuatro sin ganar y tres encuentros sin convertir goles.


     Más allá de esta realidad que marca que el equipo lleva conseguidos sólo 3 puntos de los últimos 12, el elenco de Finarolli cambió la cara respecto a lo mostrado el sábado frente a Armenio, aunque sigue lejos del nivel de las primeras fechas del 2012 y últimas del 2011.

     Fue dueño del partido de principio a fin. Con un buen primer tiempo donde genero un par de situaciones claras de gol, atacando por los costados con la profundidad de Vega e Iglesias más algunos movimientos interesantes de Cigno, y los intentos de Acuña. Barracas fue a Ingenieros a buscar un punto. Replegado atrás apostando a alguna contra que nunca llegó.
     Almagro manejó la primera etapa, generó peligro pero no la pudo meter. La falta de eficacia se hizo presente nuevamente en el Tres de Febrero y por eso terminó en 0 el primer tiempo.



     En el complemento la historia fue la misma. Pero los creadores de juego, Acuña y Cigno, bajaron su nivel, Becerra, de flojísima tarde, nunca estuvo bien ubicado y al equipo le costó crear riesgo. Se sintió mucho la falta de Figueroa a la hora de atacar. Barracas siguió en la misma, tirado atrás y complicó un poco más con algunos pelotazos. El ingreso de Giusti no modificó nada al igual que el de Ricky Pérez.

     Almagro igualó frente a un rival flojo que no propuso nada, pero al Tricolor le costó hilvanar una idea, sobre todo en la segunda etapa, para doblegar al Camionero. Faltó la explosión necesaria de mitad de cancha en adelante, ya que el medio y la defensa tuvieron una buena tarde. Se sintió la ausencia de Diego y lo que preocupa, más allá del resultado, es la falta de gol. El próximo lunes desde las 17 el Tricolor visitará a Brown de Adrogué y luego el clásico en el Tres de Febrero.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas