.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO NO PUDO GANAR EN ADROGUÉ

2012-02-28
A AFINAR LA PUNTERÍA
Almagro igualó 0 a 0 en su visita a Brown de Adrogué. Fue superior en el primer tiempo y tuvo, hasta de penal, varias chances de abrir el marcador, pero la ineficacia sigue vigente: casi 500 minutos sin convertir un gol, y por eso fue empate.


Escribe: Lucas Royo
Fotos: Willy Lavorato

     Luego de la conflictiva salida de Finarolli, Diego Trípodi se hacía cargo del equipo. Todo un desafío para el ex entrenador de divisiones juveniles.      
     Su primera prueba fue Brown de Adrogué y en términos generales el equipo respondió bien. Durante la primera parte, Almagro dominó el terreno, presionó en todas las líneas y encontró en Figueroa, como siempre, al eje del equipo.

     Diego tuvo una etapa inicial fantástica. Manejó en sus pies el partido y asistió a sus compañeros en varias situaciones generando claras chances de gol que entre Matinella y la ineficacia que viene sufriendo el equipo no pudieron transformarse en la apertura del marcador.

     A los 22 minutos Becerra, nuevamente de flojo partido, falló un penal que el arquero local le había cometido a Figueroa.



     En el complemento Brown se adelantó, presionó y recuperó rápido la pelota metiendo a Almagro en un arco a puro centro, sin embargo careció de profundidad y prácticamente no tuvo chances de abrir el tanteador. El Tricolor falló en algunas contras posibles, Diego bajó en su rendimiento y eso se sintió cada vez que el equipo tenía la pelota. Tuvo en los pies de Giusti, con un potente remate de afuera, la chance de la ventaja, pero nuevamente Matinella se lució.

     Fue un empate con sabor amargo por lo hecho en la primera mitad, donde se vio un equipo ordenado, presionando en todos los sectores y con la calidad exquisita de Diego para poner pases gol que no llegaron al fondo de la red.

     El próximo sábado se viene el clásico frente estudiantes, donde esperemos que tanto a Becerra como al resto del equipo se le abra el arco y podamos cortar la racha de cinco sin victorias (4 empates y 1 derrota) y de casi 500 minutos sin convertir.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas