.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PUNTAJES ADMV

2012-02-28
EL ANÁLISIS DE COMO JUGARON...
Almagro de mi Vida repasa el rendimiento de los jugadores en el empate 0 a 0 frente a Brown de Adrogué, mirá los puntajes ADMV de la vigésimoctava fecha.


Escribe: Lucas Royo

PUNTAJES ADMV

La figura ADMV: Germán Lanaro. Por segundo partido consecutivo el central Tricolor tuvo una buena actuación sacando todo por arriba y por abajo. Tuvo pequeños errores saliendo a buscar muy adelante a los delanteros de Brown, pero estuvo prácticamente impasable. Completan el podio Ezequiel Vicente y Diego Figueroa.

El primer tiempo fue entero de Almagro. Presionó en cada sector del campo, tuvo buenas asociaciones y generó chances de gol. Acuña estuvo muy movedizo y se juntó bien con Figueroa. Se vio superado por Brown en la segunda mitad, aunque sin sufrir grandes situaciones en contra. La defensa estuvo muy firme a la hora de marcar y despejar el balón.

Lo más flojito: Raúl Becerra. El 9 Tricolor viene teniendo un flojo nivel. Está peleado con el arco, hoy erró el penal que podría haber abierto el encuentro y perdió muchas pelotas en su lucha con los defensores locales.

También ingresaron Humberto Vega (5) y Maxi Giuisti (6)

El puntaje ADMV de esta fecha fue:





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas