.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PENSANDO EN LOS ANDES

2012-03-09
PARA DAR VUELTA LA PÁGINA CUANTO ANTES
Almagro entrena de cara al choque contra Los Andes del próximo lunes. El plantel entrenó en el estadio. Trípodi, habló largo y tendido con los jugadores.


     Semana difícil si las hay post derrota en el clásico. El golpe anímico en el plantel y en la gente, puede transformar esta etapa de Diego trípodi como DT en un barco que atraviesa la peor de las mareas.
     En medio de un clima enardecido de las últimas semanas, el DT sabe que el próximo partido es clave para las aspiraciones de ingresar al tan ansiado Reducido.

     Enfrente estará nada más ni nada menos que Los Andes. El equipo de Raúl Cascini y el Chelo Delgado, ostenta la anteúltima plaza de ingreso al Reducido y sería una chance inmejorable para descontarle tres unidades. Si bien el equipo de Lomas viene de dos derrotas al hilo (1-0 contra Chicago y 3-1 contra T. Suárez) en el Gallardón, será un escollo difícil de roer.

     Por el lado Tricolor el panorama es desconcertante. Luego de al derrota en el clásico, no habrían grandes cambios en el once inicial, teniendo en cuenta que la base que había armado Finarolli en el reinicio del torneo, había evidenciado mejorías con respecto al juego.

     Agustín Farías sería la única baja del equipo de Trípodi, ya que fue expulsado en la fecha anterior por doble amonestación. En su lugar se siguen probando variantes. En el entrenamiento de ayer, Germán Libramento ocupó ese lugar y en la práctica de hoy probaría a otros jugadores en esa posición.

     El choque con Los Andes es un partido clave, para las aspiraciones de este equipo y para la continuidad del entrenador.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas