.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA LOS ANDES

2012-03-12
AL FINAL, TRIPODI PONDRÁ EL PRIMER EQUIPO DE SU AUTORÍA
Con cambio de algunos nombres y esquema, el DT de Almagro va por los tres puntos a Lomas. Repasá el primer equipo con la idea del entrenador.


     Diego Trípodi ya lleva 20 días como entrenador tricolor, aunque no había tenido suficiente tiempo para trabajar y meter variantes tácticas, todavía no ha podido sumar de a tres.

     En la encuesta ADMV, el 35,64% de los hinchas, indica al 4-3-1-2 como esquema para este momento, mientras que el 25,74% prefiere el 4-4-2. Por otro lado, el 16,83% desea un 4-3-3, casi el 13% mantendría el mismo esquema made in Finarolli (3-4-1-2) y tan sólo el 8,91% pararía el 4-4-1-1, el esquema más parecido al que parará hoy el DT, más allá de que es flexible y podrá pasar rápidamente al 3-4-2-1, si Cigno se asocia con Figueroa y si Vega queda como carrilero por la derecha.

     Para romper esta racha personal y para también quebrar la del equipo que ya lleva seis partidos sin conocer la victoria, es que Diego, dispondrá cambios de nombres y esquema.
     Con la inclusión de Germán Libramento por Agustín Farías, expulsado, la salida de Richard Schunke por Humberto Vega y la inclusión de Luciano Cigno por primera vez de titular en lugar de Oscar Acuña, por lo que Raúl Becerra será la única referencia de área de este equipo, que intentará, inteligentemente, aprovechar los espacios de un terreno de juego ancho como lo es la cancha de Los Andes.

     El equipo, todavía sin confirmación, iría con:



ACORDATE DEL MINUTO A MINUTO:

Hoy desde las 17 hs. podés seguir el partido en el minuto a minuto de Almagro de mi Vida vía twitter, o bien en el muro de Almagro de mi Vida vía facebook.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas