.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

MEDIDA ANTICONSTITUCIONAL DEL CLUB DE LOMAS

2012-03-12
LOS ANDES NO ACREDITA MEDIOS DIGITALES
Ahora Los Andes no acredita ningún medio digital de la visita, una medida cuestionada y anti constitucional.


     En una medida totalmente arbitraria y anti constitucional (según lo establecido el art. 14 de nuestra norma suprema), el Club atlético Los Andes, a través de su Coordinador General de Prensa, el Sr. Sergio Daniel Silva, nos negó la posibilidad de ser acreeditados como medio partidario tricolor, más allá de que quisismos aclararle que llevamos casi 14 años siguiendo a Almagro juegue donde juegue.

     No obstante, y aunque El Sr. Silva no quiera abonaremos nuestra entrada y ahí estaremos, dispositivo móvil mediante, acercándote todas las novedades del partido entre Los Andes y Almagro que se disputará en el día de hoy a partir de las 17 hs. y en el que haremos nuestro habitual Minuto a Minuto.

     Cabe aclarar que poco tiene que ver este pedido con el "no abonar" una entrada, sino que el reclamo obedece a que no tendremos ni estaremos en el lugar acorde para poder realizar nuestra labor de comunicadores para darte la cobertura que te merecés como hincha de Almagro.

     Aunque Los Andes no quiera...Almagro de mi Vida estará ahí. Camuflado, a full con el Blackberry, y gritando, porque no, el gol para nuestro interior.

     Vamos Almagro...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas