.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL DELANTERO ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO

2012-03-16
RAÚL BECERRA: EL JUGADOR QUE NO MIRAMOS
Algunos lo han cuestionado por los penales errados, pero el punta, lleva convertidos 10 tantos y es uno de los máximos artilleros del torneo. Analizalo junto a La Revista.


     El fútbol es en algunos momentos, algo ingrato. Y, en las retinas de algunos hinchas, sólo está latente los tres penales errados de Raúl Becerra.

     Pero, La Cigueña, ha hecho méritos más que suficientes para ser el nueve titular del equipo. Acá repasamos sus números.

BECERRA EN ALMAGRO:

Partidos jugados: 27
Goles: 10 (9 de jugada y 1 de cabeza)
Amonestaciones: 4
Expulsiones: 1
Puntaje ADMV promedio: (5,45)

     Esta estadística arroja que el delantero, posee un promedio de gol de poco más de un gol cada tres partidos. Además, más allá de que en los penales falló en la definición, en uno de ellos convirtió en el rebote y sin contar estos penales llegó a la decena de goles con la casaca tricolor.



     Cabe recordar, que Emiliano Bonfigli, el último número nueve rendidor de Almagro, llegó a los 16 gritos a lo largo de toda la temporada, más allá de que no había arrancado como titular, pero que a su lado tenía a un gran asistidor como Claudio Acosta. Hoy, Almagro no tiene ese tipo de jugadores que acompañen a la referencia de área.

BECERRA SIN LA PELOTA:

Quienes seguimos la campaña de Almagro, sabemos que Raúl Becerra juega muy bien como referencia de área pero que juega de una manera táctica excepcional, cuando la pelota está a los pies de otro compañero. Arrastra marcas, genera espacios. La aguanta de espaldas al arco, pivotea constantemente, y baja a colaborar en defensa cuando es necesario.

     Un dato no menor es mirar la tabla de goleadores. La encabeza Gastón Grecco de Brown con 16 goles (3 de ellos de penal), Vildozo de Cole con 14, Leo Romero de Los Andes con 13 (3 de penal), y luego vienen Becerra, Ceresetto de Cole y Gianfelice de Comu con 10 goles cada uno.

     Es un jugador que seguramente más de uno habrá puesto los ojos en él en el actual torneo. Y, por el bien de Almagro, esperemos que pueda vestir la casaca tricolor un tiempo más, para que el jugador que convirtió el 36% de los goles de todo el equipo, siga gritando goles de Almagro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas