.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA ACASSUSO

2012-03-17
CONTRA ACASSUSO SE JUEGA UNA FINAL
Con dos cambios respecto al equipo que empató con los Andes, Almagro se juega una de sus últimas fichas si quiere aspirar a ingresar al Reducido. Leelo en La Revista.


          Una final. Aunque no se lo diga publicamente, el plantel trIcolor sabe que este partido es una de las últimas chances que posee si quiere seguir peleando por ingresar al Reducido.

     Diego Trípodi dispondría de dos variantes con respecto al equipo que empató con Los Andes por 2 a 2: la vuelta al primer equipo de Agustín Farías, quien cumplió su sanción por Germán Libramento y el ingreso de Richard Schunke por Ezequiel Vicente expulsado.

     El equipo ensayó distintas variantes tácticas de pelota parada y ensayos de definición en ataque, algo que viene realizando continuamente el actual cuerpo técnico. Además, se hizo hincapié en el tan controvertido tema de la última semana: la definición desde el punto del penal.

      En la última encuesta ADMV, el 62.70% de la gente ve a Diego Figueroa como el principal ejecutor, el 14.29% a Germán Lanaro (sorpresivamente), el 9.52% al Negro Sinisterra, casi el 8% le volvería a dar la chance a Raúl Becerra y el 5.56% optaría por la buena pegada de Farías.
     Con estos atenuantes, el once inicial de Almagro sería con:





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas