.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 - ACASSUSO 0

2012-03-19
ALMAGRO NO PUDO GANAR Y SE ALEJAN LAS CHANCES POR EL REDUCIDO
En un partido donde Almagro tuvo pocas ideas, se empató con Acassuso 0 a 0 y se estira la racha sin triunfos a 8 partidos.


     Las chances de ingresar al tan ansiado Reducido se van esfumando. Es que, con otro empate, ya son seis los puntos que separan el último cupo con la posición actual de Almagro.

     El equipo no jugó bien. A diferencia de los últimos partidos que quizás el empate era un resultado un tanto mezquino con respecto a lo que había ofrecido el equipo.
          El planteo con un 4-4-1-1 no dio el peso arriba necesario para poder doblegar a un Acassuso tibiecito. Poner muchos volantes, no te asegura la tenencia de la pelota. Y en este partido, con Libramento y Farías de doble cinco, se recuperó mucho menos la pelota que en otros compromisos.

     De movida la tuvo la visita con un cabezazo de Pumpido que se fue alto, y un remate de Figueroa que disparó cruzado fueron las únicas emociones de un primer tiempo olvidable.



            En el complemento, el partido fue más de lo mismo. Lo más rescatable en un partido tedioso, fueron las pocas asociaciones entre Cigno y Figueroa sobre el sector izquierdo, pero se vio a un Raúl Becerra muy solitario arriba, y que encima no tuvo su mejor tarde.

     Con el correr de los minutos ninguno de los dos fue lo necesariamente osado para terminar de buscar el triunfo, y la más clarita fue un zurdazo de Figueroa que besó el travesaño. Pero nada más que eso. Por eso el partido terminó 0 a 0

     El juego del equipo preocupa. No hay evolución futbolística en los últimos partidos, y desde el nombramiento de Diego Trípodi como DT, todavía el equipo no ha podido ganar. Hoy, el entrenador, es respaldado, pero hay que ver que ocurre si los resultados siguen sin llegar. En ese caso, ya tendría que estar previsto y tener algún plan B bajo la manga.

     Almagro posee una mínima chance este miércoles, cuando juegue nuevamente sin gente en Maschwitz, contra Defensroes de Belgrano un partid pendiente de la sexta fecha. Esperemos, que de una vez por todas, se pueda quebrar esta racha.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas