.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL PLANTEL PRACTICÓ EN EL ESTADIO

2012-03-20
SIN DESCANSO: SE VIENE DEFENSORES
El plantel no tuvo días libres por la proximidad del partido contra Defe. El cuerpo técnico estudia variantes tácticas para el choque del miércoles a las 16 hs.


     No hay tiempo para lamentos. Es que, tan sólo tres días después del pálido empate contra Acassuso, Almagro tendrá revancha contra Defensores de Belgrano, en un partido que no sirve otro resultado que no sea ganar.

     En ese contexto, trabajaron en el Estadio Tres de Febrero. Como es de costumbre, los que jugaron realizaron trabajos livianitos de regenración, y el resto realizó algo de fútbol.

     El cuerpo técnico estudia realizar variantes tácticas con respecto al 4-4-1-1 que no dio los resultados esperados la última fecha. La falta de juego alarmante, harían cambiar el esquema, aunque todavía está en observación por parte de Trípodi y su gente.

     Ezequiel Vicente volvería a la zaga titular tras cumplir su sanción, y dejaría su lugar Richard Schunke. Por otro lado, también se evalúa la inclusión del Negro Brahaman Sinisterra por Germán Libramento en la mitad de la cancha.

     Si el esquema se modifica y se juega con dos puntas, el que tendría mayor consideración es el ex Atlanta Oscar Acuña. Aunque sería una buena chance también, para indultar a Cristian Soto hoy no tenido muy en cuenta, y que merece una nueva oportunidad.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas