.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA DEFE

2012-03-21
ALMAGRO RECIBE A DEF. BELGRANO EN UN PARTIDO CLAVE POR LAS ASPIRACIONES DEL REDUCIDO
El equipo de Trípodi debe ganar si quiere mantener las chances de ingresar al Reducido. El Dt no confirmó el equipo, pero todo parecería indicar que mantendría el esquema.


     Ingresar a la última plaza del Reducido parece muy difícil. Pero no imposible. En nuestra ya acostumbrada encuesta ADMV, casi el 77% de la gente cree que este equipo no puede ingresar al Reducido, mientras que el 23% restante lo ve con una mirada más optimista. Claro está que el partido de hoy será vital para vislumbrar este futuro cercano.

     Es por eso que con ese único objetivo que le queda al Tricolor en esta temporada (de paso sumar puntos para no mirar tanto para abajo), es que Diego Trípodi pondrá el mejor equipo a su criterio, buscando sumar de a tres.

      Si bien el DT no confirmó el once titular, habría una sola variante con respecto al equipo que empató sin goles ante Acassuso. Ezequiel Vicente volvería a la zaga titular tras cumplir su sanción, y dejaría su lugar Richard Schunke. Por otro lado, otra de las dudas pasa por la inclusión del Negro Brahaman Sinisterra por Germán Libramento en la mitad de la cancha.

     Otra de las noticas del día, fue la convocatoria de Cristian Soto (veníamos reclamando su oportunidad) y quizás podría estar en el banco tricolor.

          Con equipo no confirmado, Almagro iría con:



ACORDATE DEL MINUTO A MINUTO:

Hoy desde las 15.45 hs. podés seguir el partido en el minuto a minuto de Almagro de mi Vida vía twitter, o bien en el muro de Almagro de mi Vida vía facebook.

También, transmitirán en vivo nuestros colegas de Almagro mi Buen Amigo por www.almagromibuenamigo.com.ar



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas