.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 - DEFE 0

2012-03-22
ALMAGRO GANÓ Y SE ILUSIONA CON ENTRAR AL REDUCIDO
Con gol del juvenil Richard Schunke, le ganó agónicamente a Defe en Maschwitz. Cortó una racha de 8 sin ganar, y se puso a tres puntos de la última plaza del Reducido. Leelo en Almagro de mi Vida


Fotos: Willy Lavorato

Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic

-----------------------------------------------------------------------
     Un poco de aire para Tripodi y sus dirigidos. Es que, desde la promoción del actual entrenador, que el equipo de José Ingenieros no podía sumar de a tres.

     Se ganó. Es verdad. Pero Almagro volvió a cometer los mismos errores en definición que en partidos anteriores.
     En la previa se vislumbraba un partido trabadísimo. Trípodi, volvió a a apostar al 4-4-1-1 y por el lado de Defe el planteo no fue más ofensivo tampoco: 4-3-2-1. Mucha pierna fuerte y biandazo, pero poco fútbol.

     Lo mejor del primer tiempo, fue un zurdazo de Diego Figueroa (uno de los más claros de la tarde) que devolvió el travesaño. El equipo igualmente tuvo mucha más actitud que un rival que no hizo otra cosa que destruir más que construir y que acentuó su poco peso ofensivo cuando Ariel Ortega debió abandondar la cancha con un golpe.



     En el complemento, el volumen de juego no varió demasiado, pero el Tricolor, se adelantó unos veinte metros al campo del rival.
     El equipo mejoró con el ingreso de Oscar Acuña que tuvo un buen partido. Pudo haber sido de Farías que definió mal ante el arquero tras pase del ex Atlanta y la bola se fue besando el palo derecho.

     También lo tuvo Becerra con un cabezazo que detuvo Griffo y cuando la tarde se moría, y el empate parecía inquebrantable, Richard Schunke capturó un rebota de afuera del área y pique mediante le dio de zurda, esquinado al segundo palo para fundirse en un abrazo eterno con todos sus compañeros.

     Este gol agónico cortó una racha adversa de 8 partidos sin triunfos y además, le dio vida a la ilusión de este equipo de ingresar al Reducido. Ahora son tres unidades las que separan al Tricolor de su objetivo. Pero, para esto, hay que seguir sumando de a tres...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas