.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA CONTRA FLANDRIA

2012-03-25
POR LA LESIÓN DE FIGUEROA, ALMAGRO JUGARIÁ SIN ENGANCHE
Diego Figueroa no podrá estar por el golpe recibido la fecha anterior ante Defe. Por eso, Tripodi vuelve a jugar con dos puntas: entra el Chichi Acuña o Ricky Pérez.


Foto Tapa: Willy Lavorato

Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic

-----------------------------------------------------------------------

    Diego Trípodi debe enfrentar un dilema. Es que, la fecha anterior contra Defe, Diego Figueroa debió ser reemplazado por un golpe sufrido en su rodilla izquierda, del cual no pudo recuperarse.

     El enganche, fue probado entre algodones en la semana y hasta apareció en la lista de convocados que presentó el CLub de manera oficial. No obstante, y luego de validarse el estado de su rodilla, es que no se quiso arriesgarlo y se desafectó totalmente del equipo. Es decir, ni siquiera ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

     Con este panorama, el DT se ve obligado a cambiar el esquema para jugar ante un Flandria que viene de 3 derrotas al hilo (Colegiales 0-3, Chicago 1-2 y T. Suárez 1-2) y que cuenta con una baja importante en la creación de su juego: Mariano Barbieri tampoco podrá estar este partido.

     Trípodi, sale del 4-4-1-1 de los últimos compromisos y se vuelca al 4-4-2 con el ingreso arriba de Oscar Acuña. El ex Atlanta, no desaprovecho sus oportunidades en los partidos pasados y tuvo rendimientos aceptables, que lo sitúan hoy como la carta de reemplazo de primera opción.

     Los once de Almagro, sin confirmar, serían:

     




  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas