.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ENTRENAMIENTO MATUTINO

2012-03-28
TRIPODI PROBÓ VARIANTES: MUCHOS CAMBIOS EN LA PRÁCTICA
Diego Tripodi volvió al 3-4-1-2 y ensayó cinco modificaciones con respecto al último once titular: out Ruquét, Libramento, Ricky Pérez, Cigno y Becerra.


     Hay que buscar variantes. Y, con esa premisa, es que el DT de Almagro le da a todos su chance de mostrarse. Es por eso que hoy, los titulares que ganaron por 2-0 con doblete de Humberto Vega no fue el mismo equipo que empató con Flandria sin goles. Es más, el entrenador cambió medio equipo.

     En primera medida, volvió al esquema 3-4-1-2 de la era Finarolli. Salieron Ruquét, Libramento, Ricky Pérez, Cigno y Becerra y metió a Vicente, Adrián Pérez, el Negro Sinisterra, el Chichi Acuña y Maxi Giusti. Si, leyó bien. Nada más ni menos que cinco cambios.

     El equipo que paró Tripodi con pechera amarilla fue: Bruno Centeno; Richard Schunke, Ezequiel Vicente, Germán Lanaro; Humberto Vega, Agustín Farías, Brahaman Sinisterra, Adrián Iglesias; Adrián Pérez; Oscar Acuña y Maxi Giusti.

     Si bien no son definitivos y mañana el plantel realizará otra práctica informal de fútbol, es un indicador de que nadie tiene el puesto asegurado. Es un buen indicio. Hay que buscar las alternativas en el funcionamiento colectivo.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas