.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA LESIÓN DEL ENGANCHE

2012-03-28
FIGUEROA CASI DESCARTADO
El virtuoso volante, padece una tendinitis en su rodilla izquierda y si bien se lo esperará hasta último momento está casi descartado para jugar con San Telmo


     La tendinitis rotuliana que padece Diego Figueroa en su rodilla izquierda ya lo marginó contra Flandria y si bien lo esperarán hasta último momento, es difícil que pueda llegar en óptimas condiciones y salir de titular.

     Es por eso que en la práctica de hoy Adrián Pérez ocupó su lugar y parecería indicar que tendría su chance este viernes cuando Almagro reciba a San Telmo desde las 15.30 hs.

¿QUÉ ES UNA TENDINITIS ROTULIANA?

     El tendón rotuliano es el tendón que une la rotula con la tibia, se encuentra en la cara anterior de la rodilla justo por debajo de la rotula.Con ciertas actividades que implican sobreesfuerzos repetidos y pequeños traumatismos el tendón se puede inflamar y producir dolor.



     La sobrecarga del tendón asi como los traumatismos repetidos suelen ser mas frecuentes en deportistas. Suele mejorar con reposo, antiinflamatorios y frio aplicado localmente. Seguido de ejercicios de rehabilitación de la musculatura de la cara anterior del muslo (cuádriceps). Si con las medidas anteriores no se obtiene mejoría se puede infiltrar con un corticoide. La cirugía es necesaria en muy contadas ocasiones.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas