.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA COLUMNA SEMANAL DE HEGEL

2012-04-04
UN PLAN B URGENTE
(Por Hegel) Almagro de mi Vida te trae semanalmente la columna de Hegel. Una mirada ácida a la realidad tricolor.


Escribe: Hegel
Twitter: @HegeldeAlmagro


-----------------------------------------------------------------------

Cuando veo a este equipo carente de variantes, recuerdo lo que una vez dijo Carles Rexach, ex-futbolista y ex-entrenador del Barcelona ante una racha adversa de resultados sostuvo "Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien" . Mucha sabiduría en su frase. No es que comparemos al Barca con Almagro, ya que militan en galaxias distintas, pero queda la sensación de que este equipo sufre los partidos, y a la vista están los resultados.

Convirtió tan sólo seis goles en los últimos once partidos, poquitito, si se quiere entrar al Reducido. Si Figueroa juega solito y solo de mitad para delante, estamos complicados. Encima, si hay una única referencia de área, que ya no tienen un nombre y apellido fijo (ni Becerra, ni Giusti, ni Acuña), el panorama no es para nada alentador.

El equipo no tiene variantes, y lo peor de todos, las respuestas no vienen desde la línea de cal. Este DT puede sentir los colores como nosotros, pero no le encuentra la vuelta, y muchos, puertos adentro hablan de él como el "entrenador interino".

Estimo que la actual sub Comisión de Fútbol está pensando en un plan B si creen que la estadía de Tripodi es pasajera. Pero entonces, hay que adelantarse. Ya hay que hablar con un plan B. Los errores fruto de la inexperiencia en el manejo del fútbol deben servir de experiencia, valga la redundancia. Es tiempo de dar el volantazo. ¿Se hicieron muchas cosas a nivel institucional?, es verdad. Pero la realidad de Almagro hoy indica que el fútbol es la bandera más importante del club. Y hoy, por el momento, parece que la dejamos plantada en la vereda de enfrente.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas