.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 - COMUNICACIONES 1

2012-04-11
ALMAGRO VOLVIÓ A JUGAR MAL Y YA NO PELEA POR NADA
El equipo mostró su peor cara como en los últimos partidos. poco peso ofensivo y cero ideas. Así, se olvida de la ilusión de ingresar al Reducido.


Fotos: Willy Lavorato
Escribe: Francisco Smoljanovich
Twitter: @FranSmoljanovic


-----------------------------------------------------------------------

      El equipo no levanta. Es extraño. Este mismo equipo, que con Finarolli jugaba a otra cosa, hoy no transmite nada. Quizás tampoco sea la culpa del actual DT que no puede manejar a los jugadores como si estuvieramos en la Play Station. Pero algo de responsabilidad hay.

     Si explicamos que el equipo careció de peso arriba, que le faltaron ideas ofensivas, que dependió siempre de Figueroa y que sus puntas no tuvieron puntería, usted creerá que es la crónica del partido anterior. O la del antepenúltimo. O la de otro. Pero no es así. Es que Almagro, sigue evidenciando las mismas falencias desde que se fue Finarolli y Tripodi, lamentablemente, no le encuentra la vuelta.

     En el arranque el partido tuvo más ritmo. Primero Becerra la tuvo pero se la tapó el arquero y al toque un cabezazo de Vaccaría pasó cerquita. Volvió a tenerla Becerra pero definió mal y encima, este equipo no está para tirar manteca al techo.



     A partir de allí, el partido fue ordinario. Poco juego asociado, pelotazos para los puntas y poco más que eso. Centeno tuvo llamativamente una tarde nefasta, y dios salidas en falso casi le dan el primero a los de Pizzo. Farías tuvo una labor aceptable al igual que Figueroa, pero Becerra, quien sobre el final del primer tiempo erró otro mano a mano que devolvió el palo, no estuvo para nada acertado.

     El segundo tiempo, aburrió más. Aunque todo parecía aclarase cuando un tiro de 30 metros de Cigno, gentileza de Otarola mediante, se convirtió en el primer gol del match. Todo indicaba que la suerte una vez por todas le sonrió al Tricolor. Pero, para redondear su peor tarde desde que está bajo los tres palos del equipo de Tripodi, Centeno no tuvo reacción y Vaccaría cabeceó entre Ruquét y Schunke para igualar la cosa.

     Una más de Becerra que definió mal, y otra sobre el final, fueron las últimas chances de un Almagro que si bien intentó un poquitito más que su rival tampoco fue superior como para resultar vencedor.

         Sobre el final, Centeno tuvo un intercambio de insultos con algunos plateístas y se fue sin saludar a la gente en un gesto anti profesional.

      La realidad de este equipo indica que ya no pelea por nada. Que debe sumar para hacer un buen colchón de puntos y que aunque la chance matemática está, deben darse una serie de resultados para poder ingresar al ya alejadísimo octavo puesto del reducido.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas