.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA COLUMNA SEMANAL DE HEGEL

2012-04-13
EL DIARIO DE YRIGOYEN
(Por Hegel) Almagro de mi Vida te trae semanalmente la columna de Hegel. Una mirada ácida a la realidad tricolor.


Escribe: Hegel
Twitter: @HegeldeAlmagro


-----------------------------------------------------------------------

Durante el segundo mandato del ex presidente radical Hipólito Yrigoyen (1928-1930), se habría creado un diario ficticio en el que el presidente de turno pudiera leer aquellas “buenas noticias” redactadas por su entorno. Desde luego, aquella información que se le proporcionaba no correspondían a la realidad. Algo parecido, parece que se le entrega en mano a la gente que maneja el fútbol en Almagro.

Mientras algunos sostienen que Fito Della Picca será el próximo entrenador (se lo vio en el Tres de Febrero), el fútbol sigue pasando inadvertido para algunos y esto repercute en una inestabilidad política que va tomando fuerza desde la primer renuncia de la cabeza de la Sub Comisión de Fútbol con la ida de Diego Pereyra.

El fraccionamiento interno que se muestra puertas para afuera en la actual CD, aunque se esfuercen y emulen una unión ficticia, sumado a la sensación de que "vamos a la deriva" en el entorno futbolístico, hacen un cóctail difícil de digerir.

Es hora de atacar el foco del conflicto. Si en tu gestión te va mal en el fútbol, hay que salir a remediarlo ya. No hay que ser Guardiola y hacer un análisis a lo Macaya Márquez para darse cuenta de esto. Es ahora, cuando aún quedan siete partidos. ¿O vas a traer un entrenador que le vaya agarrando la mano en el inicio del nuevo torneo? ¿No es mejor que vaya viendo a los jugadores ahora y después arranque desde cero? ¿Será Fito Della Picca el nuevo DT?, nada de esto se sabe. Pero lo concreto, es que debemos arrancarle de las manos el Diario de Yrigoyen...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas