.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COLEGIALES 1 - ALMAGRO 4

2012-04-15
ASI, SÍ...
Con una gran actuación en líneas generales, Almagro goleó en Munro a Colegiales por 4 a 1. Pegó en los momentos justos y supo aguantarlo cuando Cole se vino.


Fotos gentileza: LPC
Escribe: Lucas Royo
Twitter: @RoyoLucas


-----------------------------------------------------------------------

      En la previa era un encuentro más que complicado. Por el rival, que se ubica en el segundo puesto, y por el presente de Almagro, que arrastraba tres sin victorias y como visitante seis sin triunfar.

     Tripodi movió algunas piezas. Retornó al equipo Acuña, de gran partido, y tuvo su posibilidad como titular Quiroz, una de las figuras de la cancha.

      Y el encuentro arrancó parejo, Almagro intentaba manejar la pelota con Figueroa y Acuña, más el aporte de los tres del medio (Quiroz, Farías y Sinisterra).

     Cole atacaba por los costados pero sin peligro alguno. A los 7 minutos, Talín de cabeza puso el 1-0 y a los 28, tras un regalo de la defensa local, Becerra definió de manera exquisita para ampliar la sorpresiva ventaja. Sobre el final de la primera mitad, Cole descontó gracias a Jonathan Torres que pescó un rebote tras un córner.

           En el arranque del complemento Svampa se la jugó y realizó dos modificaciones. Cole pasó a pararse con un 3-3-1-3 y metió a Almagro en un arco hasta los 10 minutos.



     Pasado el cuarto de hora, Acuña realizó una gran jugada, Figueroa remató y Quiroz captó el rebote para poner el 3-1. Almagro golpeo en un momento justo, ya que desde ahi hasta los 35 aproximadamente, los de Munro carecieron de claridad y el Tricolor manejó el partido a piacere. Con más ímpetu y ganas que fútbol tuvieron chances de descontar, pero Centeno respondió perfecto en cada una de ellas.

     Sobre el final, Giusti quedó habilitado tras un pase de Cigno y se fue derechito frente al arquero, lo eludió y decretó el 4 a 1 definitivo.

     Almagro sacó con aplomo este chivo partido. Golpeó en los momentos justos, bancó el partido en los últimos 10 de la primera etapa y en los iniciales 10 del complemento (los únicos momentos que Cole apretó al Tricolor) y se llevó tres puntos importantísimos de Munro de cara a lo que queda del certamen y aun con la ilusión de entrar al reducido.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas